POLÍTICA PARA COMPRAS REALIZADAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE FAGAACTIVEPOWER.COM.AR
Desde FAGA ACTIVE POWER nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y satisfacción a nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que en ocasiones puede ser necesario realizar cambios o devoluciones. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones para garantizar una experiencia transparente y satisfactoria.
CAMBIO Y DEVOLUCIONES
El plazo para efectuar el cambio o devolución es de 30 días corridos desde la fecha de compra del producto si la misma no fue usada . Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original.
No se aceptaran cambios en productos que hayan sido usados, lavados o dañados por el cliente .
Tenés dos opciones:
1. Podes realizar el cambio solicitando cita previa y pasar por nuestra fabrica. Es importante que presentes la factura o ticket de compra que recibiste junto con tu pedido. Tenés que escribirnos a [email protected] con el asunto CITA PARA CAMBIO DE PRODUCTO.
2. Reenviando el producto por el medio enviado del mismo. Es obligatorio enviar la factura o ticket de compra junto con el producto en este caso los gastos de envío para devoluciones y cambios CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE, a menos que el producto sea defectuoso o se haya enviado un artículo incorrecto. Tenés que escribirnos a [email protected] con el asunto CAMBIO DE PRODUCTO.
REEMBOLSOS
El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original, a menos que se acuerde lo contrario con el cliente.
Los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto, verificando el estado del producto.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS
Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, contáctanos de inmediato a [email protected] con el asunto PRODUCTO DEFECTUOSO O INCORRECTO ( Dependiendo cual sea el caso ) y proporcionaremos una solución adecuada.
En caso de productos defectuosos, podemos ofrecer un reemplazo, reparación o reembolso completo, según corresponda.
Para productos incorrectos enviados por error, cubriremos los gastos de envío para la devolución y el envío del artículo correcto.
EXCEPCIONES
Algunos productos pueden estar excluidos de nuestra política de reembolso debido a razones de higiene, como ropa interior y trajes de baño, a menos que estén defectuosos.
PRODUCTOS DE OUTLET O PROMOCIONES
No se harán devoluciones para los productos de Outlet.
Para compras realizadas en el contexto de precios promocionales o descuentos no se realizarán devoluciones de dinero. Tener en cuenta que los productos de promociones y descuentos se pueden cambiar únicamente por productos de promociones y descuentos.
POR ÚLTIMO, SI NO ADQUIRISTE EL PRODUCTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE, LAMENTAMOS NO PODER BRINDARTE ASISTENCIA NI OFRECERTE NINGUNA COMPENSACIÓN.